Thursday 11 February 2010

Piel Perfecta para Especiales Ocasiones ... Productos y Trucos

Productos mencionados: NuSkin: Tru Face Revealing Gel with polyhydroxy acids (Using renovar Diario nocturno como tratamiento para la piel) Polishing Peel Skin Refinisher (exfoliant Profundo para mejorar la textura de la piel) Tru Face Instant Line Corrector (Crema de rellenadora arrugas instantaneous) Face lift Powder Original Formula (Mascarilla Polvo para Reafirmante) lift Activator Original Formula (para Mascarilla activador Liquid Reafirmante) Queen Helene Mint Julep Facial Scrub(Exfoliante a base de granulos) Mint Julep Mask (Mascarilla para controlar la grasa y minimizar los poros) Dermasilk Tightening Serum 5 Minute Face Lift (Suero en gel para debajo del maquillaje de efecto lifting instantáneo y temporal) Sudden Change 3 Minute Under-Eye Firming Serum (Suero liquido para mezclar con la base de maquillaje de efecto lifting instantaneo y temporal) Clarins Instant Smooth Perfecting Touch (Prebase rellenadora para debajo de los ojos) Música " Speed Kills 1 "courtesy of: www.partnersinrhyme.com Todos los productos fueron comprados NuSkin excepto por mi misma. Afiliada with No estoy ni ninguna de las compañías mencionadas remuneración mencionarlas monetary recibo por alguna de mis videos. Mis reseñas son Imparcial completely or votes. Están completely basados en mi experiencia honesta y no tengo obligación de hablar bien de ningún producto de ninguno de ellos.

Tennis Bracelet

0 comments:

Post a Comment